FANDOM

2008

Enero

2007

Julio

Enero

2006

Septiembre

  • ¿Apple controla Amazon?
    No es coincidencia que ambas empresas retrasasen el lanzamiento de sus servicios de descarga de películas: Apple jugó la carta de Disney para ganar tiempo y aumentar su oferta.
  • Nadando entre tiburones
    Apple se alegra de apaciguar a Wal-Mart y Target ofreciendo películas que no suponen una amenaza para ellos y hacen que los iPod vuelen de las estanterías.
  • Telepórtame
    iTV de Apple es la punta de una emergente estrategia de comunicaciones que pretende proporcionar una experiencia con la que Microsoft sólo puede soñar.
  • ¿Quién paga el pato?
    Los problemas actuales de HP están provocados por la falta de liderazgo y por lo mucho que se han alejado del HP de Hewlett y Packard.

Octubre

  • Lo mismo de siempre
    Que Google compre YouTube supone una apuesta por el valor de las redes sociales, no la promesa de que el vídeo reemplazará a la televisión.
  • Tradición de cajas vacías
    Los centros móviles de datos del proyecto Blackbox serán el éxito que tanto necesitaba Sun y proporcionarán un amplio abanico de oportunidades de negocio.
  • Autopromoción descarada
    Unos discos duros de gran capacidad, bajo coste y mayor eficiencia energética lograrán disminuir los costes de los centros de datos y su consumo eléctrico.

Noviembre

Diciembre

  • Hace falta un monopolio
    Microsoft aprende de sus errores: nos guste o no, tendremos que pasarnos a Vista.
  • Cambiar el juego
    El capital riesgo se ha adaptado a las nuevas reglas del éxito de las nuevas tecnologías, donde manda el fortalecimiento y la economía de escala.